Fiesta del Cine 2010 – Cine a 2 euros

A través de los twitteros @valentisanjuan y @suranpu nos hemos enterado de la Fiesta del Cine 2010, con la que podrás ver cualquier película de la cartelera al precio de 2 euros por película, del 7 al 9 de junio de 2010.

¿Cómo funciona la promoción?
1-. Todos los espectadores que vayan a las salas de cine adheridas a la Fiesta del Cine los días viernes 4, sábado 5 o jueves 6, y compren una entrada a precio normal, recibirán una acreditación para ir al cine por 2 euros.
2-. Con esta acreditación, podrán ir el lunes 7, el martes 8 o el miércoles 9 a ver tantas sesiones como quieran pagando sólo 2 euros por película.

Para más información: www.fiestadelcine.com o www.cine.cat.

Acerca de @ainacortina

Un día pensé: “Me gustaría que existiese un blog con propuestas baratas en Barcelona, que sean de fiar”. Y luego me dije: “Pues hazlo”. Y en eso estoy. Rastreando por Barcelona restaurantes, bares, actividades y más propuestas de ocio que cumplan las 4 B’s. Todo, para divertirse más y pagar menos.
Esta entrada fue publicada en Barato, BBB, BBBB, Bueno Bonito Barato Barcelona, Cine, Cultura, Ofertas y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *