El Mirador Bellavista

Les noches de verano, apetece cenar al aire libre con los amigos. Uno de mis lugares favoritos de Barcelona es el Mirador Bellavista. Vistas espectaculares sobre la ciudad y una carta sencilla a base de ensaladas, huevos fritos, hamburguesas, carne… pero buena y económica. Sin duda, uno de los mejores sitios para sorprender… y dejarse sorprender.
Un BBBB en mayúsculas.

¿Cuánto? Unos 20 euros por persona.

¿Dónde? Dentro del mismo Parc de l’Oreneta, en un mirador espectacular, sobre Barcelona. Se tiene que aparcar en el parking que hay en Ronda de Dalt (en la puerta del Parque) y andar un poco por el bosquecito. Cuidado: porque es fácil perderse. Por eso adjuntamos el Plano Mirador Bellavista. Pero si encuentras el lugar… ¡vale mucho la pena!

¿Es necesario reservar? Sin duda: . Podéis llamar al 600 74 84 70 o enviar un e-mail a reserves@grupbellavista.com

Más información en www.grupbellavista.com

Acerca de @ainacortina

Un día pensé: “Me gustaría que existiese un blog con propuestas baratas en Barcelona, que sean de fiar”. Y luego me dije: “Pues hazlo”. Y en eso estoy. Rastreando por Barcelona restaurantes, bares, actividades y más propuestas de ocio que cumplan las 4 B’s. Todo, para divertirse más y pagar menos.
Esta entrada fue publicada en Aire Libre, Bar, Barato, BBB, BBBB, Bueno Bonito Barato Barcelona, Parques, Restaurantes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *