Can Recasens

Un restaurante con encanto situado en plena Rambla del Poble Nou. Un lugar muy especial para cenar en pareja o en compañía de buenos amigos, en un ambiente acogedor y modernista, con un toque bohemio.

Al entrar, te sorprenderá el mostrador de su charcutería-quesería, con mil delicatessens irresistibles. Huele de maravilla. Sorprende su decoración con calabazas en el suelo, mazorcas de maíz en las paredes, luces que convierten las esquinas en rincones encantadores…

Cada sala lleva el nombre de un pintor y, muchas veces, encontrarás exposiciones de pintura y fotografía. Además, el primer y el tercer miércoles de cada mes, tocan jazz en directo.

¿Y qué decir de la comida? Exquisita. Productos de alta calidad: fondues deliciosas, quesos de todo tipo (nosotros recomendamos la Torta del Casar), embutidos variados… y un tiramisú de postre que os dejará sin palabras.

Dónde: en la Rambla del Poble Nou, 102
Precio: Por unos 20 euros (depende de lo que se pida, claro).
Para reservar: 93 300 81 23
Para más información: www.canRecasens.com

 

Acerca de @ainacortina

Un día pensé: “Me gustaría que existiese un blog con propuestas baratas en Barcelona, que sean de fiar”. Y luego me dije: “Pues hazlo”. Y en eso estoy. Rastreando por Barcelona restaurantes, bares, actividades y más propuestas de ocio que cumplan las 4 B’s. Todo, para divertirse más y pagar menos.
Esta entrada fue publicada en Bar, Barato, BBB, BBBB, Bueno Bonito Barato Barcelona, Restaurantes y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *