Restaurante de la Escuela Sinai

En el Restaurante de la Escuela de Cocina y Restauración Sinai puedes comer muy bien, a muy buen precio. Además, estarás contribuyendo a promover la inserción laboral y social de los jóvenes.

El trato es excelente. La comida está… para chuparse los dedos. Y los precios están muy bien, sobre todo, teniendo en cuenta la alta calidad de los platos.

Algunas de las especialidades son la deliciosa Paella del Senyoret, la coca de cebolla caramelizada con parmesano o la pasta fresca de la escuela con sepia y gambitas. Los postres siempre están de muerte. Puedes consultar aquí el menú de hoy.

Los que conocen este restaurante siempre repiten.
Pruébalo y sabrás por qué.

Dónde: Padilla, 327 (Eixample, Sagrada Familia)
Precio: Entre 10 y 18 €. Consulta aquí los precios de los menús.
Cuándo abren: todos los días de la semana (sábados y domingos incluidos) de 8 a 16 h. Los viernes por la noche también pueden organizar cenas concertadas para grandes grupos.
Para reservar: 93.436.68.46
Para más información: www.escolasinai.com

Acerca de @ainacortina

Un día pensé: “Me gustaría que existiese un blog con propuestas baratas en Barcelona, que sean de fiar”. Y luego me dije: “Pues hazlo”. Y en eso estoy. Rastreando por Barcelona restaurantes, bares, actividades y más propuestas de ocio que cumplan las 4 B’s. Todo, para divertirse más y pagar menos.
Esta entrada fue publicada en Bar, Barato, BBB, BBBB, Bueno Bonito Barato Barcelona, Restaurantes y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *