Los italianos de Gracia: los mejores helados de Barcelona

Helados italianos: los mejores helados de Gràcia

¿Dónde has visto una heladería donde tengas que sacar tickets de su turno y hacer hasta 30 minutos de cola? En los Italianos de Gràcia.

Un clásico de Gràcia que se caracteriza por sus largas colas de espera. Y no es para menos: tal vez sean los mejores helados de Barcelona. Antes lo llevaban unas italianas muy auténticas que se ganaron la merecida fama de “las mejores heladeras de Gracia”. Cedieron el local (y lo más importante: las recetas secretas de los deliciosos helados), y los que lo llevan ahora siguen endulzando y refrescando las cálidas tardes y noches de verano. Pensábamos que con el cambio de “heladeros” no iba a ser lo mismo: pero los helados siguen siendo un 10.

Vale, es verdad: no son los helados más baratos del barrio. Pero para muchos siguen siendo los mejores (aunque ahora ya hay mucha competencia que también va fuerte).

Lo mejor de lo mejor es el helado de chocolate negro. No hay otro igual en todo el mundo. El helado de melón y el de after-eight están exquisitos. Y el de Gianduia también tiene muchos fans.

Dónde: Plaça Revolució, 1

Acerca de @ainacortina

Un día pensé: “Me gustaría que existiese un blog con propuestas baratas en Barcelona, que sean de fiar”. Y luego me dije: “Pues hazlo”. Y en eso estoy. Rastreando por Barcelona restaurantes, bares, actividades y más propuestas de ocio que cumplan las 4 B’s. Todo, para divertirse más y pagar menos.
Esta entrada fue publicada en Bar, Barato, BBB, BBBB, Bueno Bonito Barato Barcelona y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *