Un gran BBBB del verano: el Xiringuito Aigua

Este verano 2012, la deliciosa Patata Brava especial del Xiringuito Aigua… ¡GRATIS, para los lectores del BBBB!

Photo by: Mammaproof: www.mammaproof.org

Xiringuito Aigua: ¿Por qué encerrarse en un bar, pudiendo estar en este chiringuito de Barcelona?

En veranito, siempre apetecen los planes frescos (y baratos). Y aquí tenéis una gran propuesta BBBB para este verano: el Xiringuito Aigua. Uno de nuestros lugares favoritos de la ciudad.

Un chiringuito urbano situado en un auténtico oasis del Baix Guinardó: en el parque de los Jardines Príncep de Girona (entre Lepanto, Sardenya, Travessera de Gràcia y Taxdirt). Un lugar excepcional donde tomar una cervecita o unas tapas espectaculares a muy buen precio. Un espacio “buen rollista”, donde charlar con los amigos tranquilamente y respirar paz.

Además, este julio y agosto 2012, sólo por el hecho de venir de parte del BBBB, te darán una tapa GRATIS de Patata Brava con la primera cerveza. 

Desde aquí, agradecemos al Xiringuito Aigua que quieran tener este delicioso detalle contigo y con todos los lectores del BBBB.

Vale la pena decir que la Patata Brava no es una “patata brava vulgaris”, es una PATATA BRAVA en mayúsculas. Espectacular. El plato estrella de la casa. Vaya: que podría ser perfectamente una “Patata Bravo”. Y sólo por el hecho de probarla (y encima gratis, por seguir el blog del BBBB), ya vale la pena ir a este sitio tan excepcional.

Además, al lado del Xiringuito Aigua, hay un pequeño lago donde los niños juegan con los barquitos. Idílico, BBBB y en Barcelona. ¿Qué más se puede pedir?

Acerca de @ainacortina

Un día pensé: “Me gustaría que existiese un blog con propuestas baratas en Barcelona, que sean de fiar”. Y luego me dije: “Pues hazlo”. Y en eso estoy. Rastreando por Barcelona restaurantes, bares, actividades y más propuestas de ocio que cumplan las 4 B’s. Todo, para divertirse más y pagar menos.
Esta entrada fue publicada en Baby-friendly, Bar, Barato, BBB, BBBB, Bueno Bonito Barato Barcelona, Gratis, Parques, Restaurantes y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *