Barcelona celebra Saint Patrick’s Day

El 17 de marzo es Saint Patrick's Day

 

Cada 17 de marzo se celebra en todo el mundo el Día de San Patricio, patrón de Irlanda, cuya fiesta cuenta con una gran acogida debido a los cerca de 80 millones de irlandeses que están repartidos en todo el mundo.

Como cada año, Barcelona se suma a la festividad. El primer pub irlandés que abrió las puertas en la ciudad, Kitty’s Irish Pub, organiza la celebración a lo grande.

Este sábado 16 de marzo, en la zona peatonal de la calle Numancia por encima de la Avenida Diagonal, Kitty’s organiza actividades gratuitas para todos los públicos.

A partir de las 11h y hasta las 17h habrá actividades infantiles (talleres de dibujo, sesiones de lectura infantil, de introducción al rugby, cuenta-cuentos de mitología celta y facepainting), actuaciones de música y danza celta, desfile de gaiteros. Y cerveza, Guinness  por supuesto.

Aunque las actividades al aire libre finalizarán a las 17h , el entretenimiento estará garantizado en el interior de Kitty’s hasta bien entrada la noche con la retransmisión de tres de los partidos más emocionantes del Torneo de rugby IV Naciones.

Y para los que creen en la suerte del trébol irlandés… habrá sorteos de premios como dos viajes para dos personas a Irlanda gentileza de Airlingus, un curso de inglés de una semana en Dublín patrocinado por “Inglés Activa” o una estancia de fin de semana para cuatro personas en la Costa Brava.

Kitty’s fue el primer pub y restaurante irlandés que abrió las puertas en Barcelona. Fue en 1994. Desde entonces, su chef dublinés está al mando de una cocina internacional que abre de lunes a domingo. Un local auténtico, idóneo para quedar con los amigos y tomar una pinta viendo un partido de fútbol… el mejor escenario para tener un buen craicwww.kittysbarcelona.com

Organiza: www.appletreecommunications.com

Esta entrada fue publicada en Aire Libre, Baby-friendly, Bar, Barato, BBB, BBBB, Bueno Bonito Barato Barcelona, Conciertos, Cultura, Cursos/Talleres, Danza, Gratis, Música/Baile, Swing/Música/Baile y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *