10 días de restaurantes BBBB de la mano de Restalo.es

¿Quieres comer en un restaurante BBB de Barcelona a mitad de precio? ¡Restalo.es lo hace posible! Coincidiendo con su quinto aniversario, la guía líder en reservas de restaurantes ofrece un descuento del 50% en la carta de 100 restaurantes de la ciudad. Tienes 10 días (hasta el 3 de noviembre) para disfrutar de esta oportunidad. ¿Te la vas a perder?

Encontrarás las más diversas opciones desde el Boo hasta el Sal Café, pasando por La Viblia, Madrid-Barcelona, JosephineCasa Chelis & La Martinera

Consulta el listado de restaurantes participantes

Esta iniciativa de Restalo.es llamada #ReservasOroBCN coincide con el cambio de imagen gráfica del portal, que ha dejado atrás su característico logo de color fucsia y ha estrenado un diseño más sobrio y elegante en blanco y negro. Sus plataformas se han adaptado también para mejorar su usabilidad y se han agregado muchos más restaurantes. Uno de los puntos fuertes de esta renovación es que también se muestran las opiniones de Tripadvisor de los usuarios, convirtiendo así el portal en un site de referencia para seleccionar y reservar restaurantes en España.

Esta entrada fue publicada en Aire Libre, Baby-friendly, Bar, Barato, BBB, BBBB, Bueno Bonito Barato Barcelona, Hoteles, Ofertas, Restaurantes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *